Partners

Alianzas estratégicas.

En MINO Labs estamos disponibles en partnership para licencia de distribución exclusiva, investigación y desarrollo de productos conjuntos, compras de productos, así como co-marketing y co-promoción.

Tenemos un equipo con amplia experiencia en el área de desarrollo de negocios.

Joint ventures

INSPIRAR SALUD Y CONCIENCIA, CON CIENCIA, haciendo equipo con los médicos, quienes, mediante sus estrategias terapéuticas, guían a sus pacientes sobre el sendero de la rehabilitación fisiológica y del crecimiento espiritual. La conciencia logra penetrar este mundo y manifestarse mediante una organización compleja y extremadamente ordenada de la materia. A favor de la conciencia, el organismo busca adaptarse, o en situación de escasez bioquímica, resistir. 

Diseñar, producir y vender sabores, fragancias e insumos para la industria y la panadería que contribuyan al éxito de nuestros clientes, entregándoles conceptos y soluciones únicas para realzar y mejorar sus productos en sabor, aroma y rendimiento, buscando satisfacer sus necesidades.

PharmaCielo Ltd. es una empresa global con sede en Canadá y que cotiza en el TSXV. PharmaCielo recibió su licencia de fabricación colombiana en 2016 y rápidamente se ha convertido en un actor clave en el sector internacional del cannabis medicinal. La empresa tiene licencia para producir extractos de cannabis con dominancia CBD y THC.

Frontier Biologics se fundó en 2020 como proveedor de tratamientos derivados de células regenerativas. Ubicados en el corazón de Texas, Waco. Nuestras pasiones incluyen un deseo constante de hacer avanzar la medicina regenerativa en todas las áreas, la misión de mejorar la calidad de vida de todos los seres humanos y la investigación continua de nuestros productos patentados que brindan alternativas a las terapias más invasivas.

© MINO Labs. Todos los derechos reservados.