Representante Médico Stratpharma

Tendrás la oportunidad de:


Lograr el posicionamiento de línea dermatológica en el “top of mind” del mercado objetivo a través de la promoción y el cierre de la venta dentro de su área geográfica asignada.

Responsable de ofrecer resultados consistentes de desempeño dentro de un área geográfica definida. Promoción y venta de tratamientos de cicatrización revolucionarios. Los productos se consideran un Dispositivo Médico y son productos tópicos. Preferentemente debe tener experiencia actual en ventas estéticas, relaciones con dermatólogos, cirujanos plásticos y otras especialidades que estén en contacto con procedimientos estéticos (p.e.: Médicos Estéticos, Cirujanos Maxilofaciales, Oculoplásticos).


Requisitos:

  1. Experiencia como representante médico en dermatología.

  2. Conocer a los dermatólogos, Cirujanos plásticos y Médicos Estéticos.

  3. Experiencia en venta directa con médicos.

  4. Experiencia en farma especializado en medicamentos o dispositivos médicos.

  5. Proactivo.

Responsabilidades:


* Lograr el convencimiento en los médicos visitados de que nuestras herramientas son la mejor alternativa para su prescripción, a través de un manejo profesional de las evidencias científicas y beneficios de los productos.


* Realizar la cobertura y frecuencia de visita médica que corresponda al número de días trabajados por cada ciclo desarrollando y actualizando un plan de trabajo lógico y productivo por la duración de cada ciclo.


* Mantener actualizado su directorio médico con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por la filial.


* Reportar diariamente el trabajo realizado a través de los medios que la compañía designe.




© MINO Labs. Todos los derechos reservados.